Puede hacerlo pinchando aquí https://forms.gle/adbsNpSKrV4wiS8o7.
El próximo 1 de octubre tendrá lugar en Sevilla, en la sede de la Fundación Cajasol, la tercera y última reunión de los socios españoles de ADVANTAGE Joint Action (JA) con sus grupos de interés.
El título de esta edición es Una estrategia para la promoción del envejecimiento saludable en Europa: combatiendo la fragilidad.
Gracias a la organización de la Consejería de Sanidad y Familias de la Junta de Andalucía, socio de ADVANTAGE JA, se presentarán en la capital hispalense los resultados alcanzados y se difundirán las recomendaciones consensuadas entre los 34 socios de ADVANTAGE JA, para identificar y desarrollar las cuestiones clave del envejecimiento saludable. Se trata de ofrecer una respuesta óptima a las necesidades de las personas mayores para que vivan más sanos, más tiempo.
El resto de co-organizadores del evento son el servicio Madrileño de salud, el Instituto de Investigación de servicios en salud Kronikgune, el Instituto de investigación sanitaria del hospital Clínico de Valencia y el rervicio de salud de Castilla La Mancha, entidad afiliada de ADVANTAGE JA.





