Events

El próximo mes de Abril tendrán lugar dos reuniones entre los socios de ADVANTAGE JA para debatir y discutir sobre las hojas de ruta o “roadmaps”.

Una hoja de ruta es un plan estratégico que persigue un objetivo y establece para ello los pasos necesario para conseguirlo. En nuestro caso, los “roadmaps” u hojas de ruta ayudarán a hacer operativa una política de prevención de la fragilidad en los estados miembros participantes en ADVANTAGE JA.
El objetivo de estas reuniones es identificar y desarrollar los elementos más significativos del contexto socio-sanitario de cada Estado Miembro, para optimizar la atención a la gente mayor, incluyendo fragilidad y discapacidad. Los “roadmaps” ilustrarán cómo tratar de la A a la Z (desde el estado actual a futuros estados de intervención de la fragilidad) aspectos específicos de la fragilidad, echando mano de ejemplos de diseño avanzado o de implementación para temas como: prevención, cribado, gestión clínica, secuencia de sistemas/ modelos de atención, educación e investigación.
Las reuniones tendrán lugar en Atenas los días 10 y 11 de Abril y en Hannover los días 29 y 30 del mismo mes.