Events

El 13 de diciembre tuvo en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social el Madrid ADVANTAGE JA Forum. Las 33 instituciones participantes así como los representantes sanitarios de los 22 Estados Miembros participantes en ADVANTAGE JA, debatieron sobre el primer borrador del Frailty Prevention Approach (Enfoque para la prevención de la fragilidad).

En torno a 120 asistentes asistieron al debate entre gestores sanitarios, organizaciones, decisores y profesionales sanitarios sobre cómo hacer uso de las recomendaciones de ADVANTAGE JA para prevenir la fragilidad en la UE.
Todas las sesiones contaron con la participación activa del público, generando discusiones sobre los contextos europeos en los diferentes Estados Miembros en los que se desea implementar las recomendaciones del Frailty Prevention Approach (Enfoque para la prevención de la fragilidad). La intervención de expertos externos a ADVANTAGE JA ayudaron a responder y a identificar aspectos claves a mejorar de cara a la consecución de objetivos en 2019.
Para más información, consultar el informe de evaluación aquí.